Eliminado el peligro que suponía para viandantes y conductores de vehículos a motor y ciclistas
La buena relación de vecindad y colaboración se instala de nuevo entre los Ayuntamientos de Espartinas y Umbrete.
Con la llegada de la nueva Alcaldesa Socilasta de Espartinas, Cristina Los Arcos, y su nuevo Gobierno Municipal (PSOE), la buena relación de colaboración y vecindad, que siempre debe existir, vuelve a instalarse entre ambos Ayuntamientos.
Han bastado tan solo unos días desde la investidura de los nuevos Alcaldes para que los dos Ayuntamientos se pongan de acuerdo en corregir cuanto antes la situación de peligro para todo el que transitaba por el ramal de Umbrete, que suponía la gran cantidad de naranjas esparcidas por acerados y calzada.
La situación en la que se encontraba el ramal en los últimos meses ha provocado enormes molestias y generado situaciones de peligro para todas las personas que transitaban el ramal de Umbrete, y ahora por fin, vuelve a normalizarse gracias a esta actuación.
Ambos Ayuntamientos celebran haber podido aportar una solución inmediata a la situación del ramal y de reiniciar la buena relación institucional que debe prevalecer entre los dos pueblos vecinos como Espartinas y Umbrete.
La Alcaldesa de Espartinas y su Equipo de Gobierno, agradecen al Ayuntamiento de Umbrete su eficacia en la gestión de este asunto que sin duda repercutirá en beneficio de los vecinos y vecinas de ambos municipios.
コメント