La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Umbrete, Dolores Bautista, envuelta en ese halo ya habitual de soberbia y protagonismo que le viene caracterizando en su escasa e improductiva actividad política, está intentado paralizar los servicios municipales solicitando se ponga a su disposición una gran cantidad de expedientes y documentación.
Han sido 32 solicitudes presentadas el pasado día 20 de febrero y otros 33 presentadas el pasado lunes 9 de marzo. En muchos casos, y fruto de la ignorancia y el desconocimiento que tiene esta señora, aunque impulsado por la mala intención que la mueve, lo que solicita ya lo tiene en su poder hace tiempo o está publicado en los portales de contratación, o sencillamente pide que los empleados municipales le hagan el trabajo que le corresponde realizar a ella recopilando información de la que ya dispone para no esforzarse mucho, obstaculizando el normal funcionamiento de los distintos departamentos del Ayuntamiento, y perjudicando finalmente a los vecinos de Umbrete, provocando que se retrasen solicitudes de estos para atenderla a ella.
En la mayoría de las cuestiones que solicita a los empleados municipales tienen que perder el tiempo aunque sea para contestarle que la documentación que solicita ya la tiene, o que lo puede consultar en uno u otro portal informativo, o simplemente para decirle que pide documentación a la que no tiene derecho.
Pero aun así, persiste en su actitud de obstaculizar y de intentar ralentizar la actividad municipal sin ser consciente que finalmente a quien está perjudicando es a los vecinos de Umbrete, cuyas gestiones ante este Ayuntamiento se ven retrasadas por la actitud de la portavoz del PP.
El debate político, Sra. Dolores Bautista, se debe producir de otra forma, en otros foros, y nosotros desde nuestro Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Umbrete estaremos dispuestos siempre a afrontarlo, puesto que no tenemos nada que esconder.
Pero adoptar actitudes que finalmente lo que consiguen es perjudicar a los vecinos y vecinas de Umbrete no son de recibo que los emplee un responsable político municipal.
Aunque en usted no nos extraña, pues aunque ya sabíamos que para usted lo primero es su partido muy por delante de los intereses de Umbrete y sus vecinos, ahora también sabemos que antepone que se le atienda a usted por delante de los vecinos y vecinas de Umbrete, aunque lo que plantea en la inmensa mayoría de los casos sea para generar una inútil pérdida de tiempo a todos.
Siga caminando por ahí, que “va por muy buen camino, Dolores”.
top of page
Buscar
bottom of page
Comments